Logra subcampeonato UES-Hermosillo

0

La escuadra de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus Hermosillo, logró el subcampeonato en el certamen de Futbol Femenil de la Copa Tec 2019.

Una destacada labor realizaron las jugadoras de la capital sonorense durante su primera participación en la mencionada competencia deportiva estudiantil que se llevó a cabo en la ciudad de Cananea.

En la contienda por el título, el conjunto de las Berrendas cayó 3-2 ante el representativo del Tecnológico de Peñasco luego de haberse batido sobre la cancha en un intenso y reñido duelo de balompié, destacando la actuación de la portera Naomy Ramírez y la atacante Yesica Grijalva.

Antes le pegó 3-0 al Tecnológico de Cananea con dos goles de Brianda Borbón y uno de Yesica Grijalba; doblegó con marcadores de 5-4 en tandas de penales al Tecnológico de Nogales y a su similar del ITH

Tras finalizar las actividades deportivas, los miembros del comité organizador entregaron sus respectivos galardones a las monarcas y subcampeonas, las cuales son dirigidas por el profesor Florentino Meza Mancha, quien expresó estar sumamente orgulloso y satisfecho por el trabajo que realizaron en este torneo.

Compartir.

Deje una respuesta