Activan Código Rojo por balacera en el Banquetón; algunos proyectiles impactaron en casas

0

René Rodríguez

FM105

 

Volvieron los momentos de angustia para los vecinos del sector conocido como Banquetón, en la colonia Golondrina, al escucharse la tarde de este martes alrededor de 50 disparos con armas de fuego, que algunos de ellos impactaron en viviendas, lo que provocó una intensa movilización de policías y militares.

 

Fue aproximadamente a las 15:40 horas cuando se activó el Código Rojo en Guaymas, que provocó la movilización de decenas de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Guardia nacional y Marina Armada de México.

 

De acuerdo a vecinos, fueron escuchadas unas 50 detonaciones de arma, que causaron la preocupación de los que habitan en el populoso sector del Banquetón, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

 

Viviendas del lugar fueron blanco de las balas, que impactaron las fachadas, mientras sus habitantes trataban de protegerse.

 

Se dio un gran despliegue de elementos policiacos y militares, quienes incluso utilizaron un drone para las tareas de ubicación, son lograr descubrir a los autores de la balacera.

 

Compartir.

Deje una respuesta