Cómo sería el iPhone si Steve Jobs estuviera vivo

0

¿Steve Jobs hubiera permitido ese notch en los nuevos iPhone?

No hay duda alguna de que Steve Jobs ha sido uno de los personajes más entrañables del mundo de la tecnología, una de sus grandes creaciones fue el iPhone, que para muchos es el producto que cambió el mundo y sigue marcado la tendencia del mercado aún 10 años después de su lanzamiento.

Y jústamente el 5 de octubre recordamos los 8 años del fallecimiento de Steve Jobs, el cual probablemente no habría permitido muchas de las cosas que hoy se han vuelto una realidad en Apple.

Un ejemplo de ello es Apple Music, el servicio de streaming de música que llegó a competir con Spotify, pues en vida, Jobs dejó muy claro estar en contra del streaming de música, razón por la que apostaba con mucha fuerza por iTunes y su tienda de música, misma que Apple ya ha cerrado.

Claro que los pensamientos de Steve Jobs podrían ser diferentes hoy en día si siguiera con vida, quizá en se habría percatado de que el mercado de streaming de música hoy ha tomado una gran relevancia, y probablemente hasta haya cerrado iTunes mucho antes de lo que lo hizo Apple.

Pero la gran interrogante es… ¿cómo sería el iPhone si Steve Jobs siguiera con vida? Esta es una respuesta que nunca tendrá un respuesta certera, hoy solo queda especular en los cambios que nunca hubieran llegado con base en los comentarios e ideas de Jobs en aquellos años, pero quizá al ver la evolución del mercado de smartphones hubiera tenido una opinión diferente.

Con información de UNOCERO

Compartir.

Deje una respuesta