Someten empleados a ladronzuelo dentro de un comercio

0

Luis Alberto, de 14 años, se metió a una tienda situada en bulevar Solidaridad casi esquina con bulevar Navarrete y se apoderó de mil 500 pesos y de un bolso de mujer

Un adolescente ingresó la tarde de anteayer a un comercio dedicado a la venta de pisos y recubrimientos, donde perpetró un robo y fue detenido por los empleados del lugar.

Se trata de Luis Alberto, de 14 años, quien fue entregado a los agentes de la Policía Municipal ya que fue sorprendido en posesión del botín que había logrado.

El incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas en una tienda situada en bulevar Solidaridad casi esquina con bulevar Juan Navarrete, en el sector denominado Montebello.

Los oficiales acudieron al sitio, donde recibieron al detenido y dialogaron con los perjudicados, entre ellos una persona del sexo femenino.

La mujer manifestó que el menor de edad entró al piso de venta y llegó hasta la caja registradora, de donde se apoderó de mil 500 pesos y un bolso de su propiedad, conteniendo documentos y 200 pesos.

El detenido fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en procuración de justicia para adolescentes.

Compartir.

Deje una respuesta