Asesinan a joven a balazos en Guaymas

0

Con un impacto de bala en la cabeza fue asesinado un joven en el patio de una casa ubicada en la colonia Punta Arena, en Guaymas, en hechos suscitados la noche de este sábado; la víctima fue obligada a hincarse para luego ser ejecutado.
Se trata de Jesús Antelo González López, alias El Gesto, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia Punta Arena.
Los violentos hechos ocurrieron en avenida Los Alpes y callejón Cuarto, hasta donde llegó un sujeto armado, quien de acuerdo a versiones extraoficiales, primeramente golpeó a su víctima.
Se dijo que posteriormente el joven fue obligado a hincarse y abrir la boca, por donde el sicario metió la pistola y disparar, saliendo la bala por la nuca.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que ya nada pudieron hacer, así como elementos de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México, quienes resguardaron la zona.
Elementos de la Agencia Ministerial iniciaron las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se en cargo de las diligencias de ley en el lugar de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta