Suman cinco colonias a programa piloto

0

Son cinco colonias las que se integrarán a partir del 30 de septiembre al bloque de pruebas piloto del programa de separación de residuos tres veces por semana, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de Servicios Públicos Municipales recordó que el primer bloque arrancó con las colonias Modelo y Montecarlo, luego se incorporaron siete colonias con recolección orgánica los lunes y viernes, e inorgánico el miércoles, y posteriormente se incorporaron Casa Grande, etapas uno, dos y tres.

Los Portales, Puerta Grande, Flamingos, Los Lagos y Vista del Lago, con la prestación del servicio los días martes y jueves para la orgánica, y sábado la inorgánica, y el día último de este mes se integran cinco.

Las colonias son Corceles, Campo Grande, Versalles, Real de Sevilla, y La Coruña, donde se prestara el servicio de separación de residuos los días lunes y viernes orgánica y miércoles inorgánica, del Colosio hacia el norte, y hacia el sur los martes y sábado orgánica y jueves inorgánica.
“Son mil dos mil 800 hogares los que entraran al nuevo programa y se busca ir agregando igual número de viviendas cada mes”, expresó Barraza Almazán.

Asimismo, mencionó que se encuentran alrededor de 40 colonias más en lista de espera principalmente al norte de la ciudad, entre ellas Pueblitos, El Dorado, Paloma, Colinas, Bella Vista, Mónaco, Loreto, Residencial, Cumbres, Palermo, Bachoco, Terrazas del Mirador, Misión del Sol, Campanario, Villa de Parras y, Altar California.

Compartir.

Deje una respuesta