Saquean tienda de venta de teléfonos

0

Un botín conformado por varios equipos de telefonía celular, cuyo costo fue estimado en 60 mil pesos, fue el que obtuvieron ladrones al visitar un establecimientos comercial ubicado en la colonia Balderrama.

El hurto se cometió en una empresa situada en el cruce de la avenida José S. Healy  y calle Francisco Monteverde, según datos oficiales.

Fue alrededor de las 08:00 horas del pasado viernes cuando se reportó la comisión del delito a la Línea de Emergencias 911 y agentes policiacos se presentaron en el lugar.

Los oficiales fueron atendidos por un empleado, quien dijo que al llegar se percató que una ventana lateral del inmueble estaba violentada.

Añadió que al ingresar descubrió que hacían falta varios equipos telefónicos, además de accesorios, todo con un valor aproximado a los 60 mil pesos.

El reportante supuso que el hurto debió haber sucedido durante horas de la madrugada, tiempo en que estuvo sin personal el comercio.

Los agentes plasmaron en el informe homologado la narración del perjudicado y lo exhortaron a interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público el Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta