Pelea por el liderato Juventud Azteca

0

Con gran determinación, la escuadra Juventud Azteca se mantiene en la luchar por el liderato de la categoría Menor “C” de la Liga Central de Futbol de Hermosillo.

Después de siete jornadas transcurridas se mantienen en la tercera posición de la tabla general del Torneo de Clausura 2019 del mencionado circuito de balompié amateur hermosillense, al sumar 18 puntos, 30 goles anotados y 10 recibidos.

En lo que va del campeonato, el conjunto juvenil ha derrotado a Boston Crew, El Real FC, Apymsa FC, Preparatoria Clark, Alianza y Mycson, mientras que la única derrota la sufrió contra el conjunto de Rubio Pharma Jr., el cual, se encuentra en la cima con 19 unidades, 18 anotaciones a favor y cuatro en contra.

Al igual que los farmacéuticos, el equipo de Real Minitas es uno de los líderes con el mismo número de puntos acumulados, pero con 24 dianas orquestadas y 13 escuchadas.

La mañana de este domingo los aztecas trataran de obtener la victoria en la Fecha 8 para colocarse en el primer sitio, pero antes tendrán que derrotar al bando de Lobos FC en el duelo que disputaran en uno de los campos ubicados en las inmediaciones del fraccionamiento Gala.

Compartir.

Deje una respuesta