‘Camionazo’ deja 6 muertos y 17 heridos

0

Mariana Leyva

FM105

 

Un total de 6 personas muertas, entre ellas una niña, y 17 heridas, dejó el trágico volcamiento de un autobús, registrado a tempranas horas de este domingo en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 horas, a la altura del kilómetro 226 de la carretera internacional, en Hermosillo, donde volcó un autobús de la empresa ACN, con número económico 710, proveniente de Nayarit y con destino a Ensenada, Baja California.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el autobús circulaba de sur a norte en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, bajo copiosa lluvia, cuando el operador perdió el control de la unidad, la cual dio varias volteretas, para quedar de costado en medio de los carriles de circulación.

 

En el mismo lugar de los hechos, murieron 5 personas, dos de ellas, se dijo, aplastadas por el autobús, dos más salieron disparadas de la unidad y una quedó atrapada en el interior, cuyo cuerpo fue rescatado por elementos de Bomberos, quienes utilizaron las llamadas quijadas de la vida. La sexta víctima falleció cuando era trasladada a un hospital de la ciudad de Hermosillo.

 

Paramédicos de Cruz Roja, tanto de la capital del estado como de Guaymas, así como de Capufe, trasladaron a los heridos a hospitales de Hermosillo, mientras que elementos de la Policía Federal, División Caminos, resguardaron la zona.

 

Compartir.

Deje una respuesta