El cuerpo sin vida de un hombre que al parecer se suicidó, fue localizado colgado la mañana de ayer en un predio enmontado dentro del predio conocido como “El Hoyo de Bonilla”.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando se informó sobre el hallazgo a la Línea de Emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Los oficiales se presentaron en un predio enmontado ubicado en cercanía del cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Luis Campillo.

Al adentrarse entre en el terreno, entre varios arbustos constataron el informe realizado al  localizar el cadáver pendiendo de un árbol.

El sitio fue acordonado y posteriormente se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

El fallecido fue identificado como Roberto, de 51 años, por parte de familiares que acudieron al lugar del hallazgo, quienes dijeron que el hombre había salido de casa desde el pasado viernes.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta