Presentarán proyecto para La Sauceda

0

En las próximas semanas, un despacho de primer nivel de la Ciudad de México presentará al Gobierno del Estado el anteproyecto que elaboran para el parque La Sauceda, el cual tendrá un perfil diferente al que operaba anteriormente.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía del Estado, comentó que La Sauceda formará parte integral de la ciudad, se aprovechará como un pulmón verde, pero también será un centro de diversión.

“Está en muy buenas manos, es un despacho de primer nivel de la Ciudad de México y esperemos que nos enseñe el anteproyecto en las próximas semanas. El tema es mantenerlo como parque, pero con otra visión y un desarrollo más integral hacia la ciudad”, argumentó el funcionario estatal.

Resaltó que es un espacio muy importante para los hermosillenses y visitantes a la capital del estado, por lo que debe ser aprovechado de la mejor manera.

Se reservó a dar más detalles sobre el futuro de La Sauceda, porque en breve se dará a conocer  de manera foral, pero se trata de un proyecto totalmente modificado, más moderno y práctico.

Compartir.

Deje una respuesta