Embiste auto a una jovencita

0

Con fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó una adolescente el pasado jueves al ser atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar una calle del sur de Hermosillo.

Se trata de Andrea Guadalupe, de 14años, quien tiene su  domicilio en la colonia Los Olivos, ubicada cerca del sitio donde sucedió el accidente.

El percance se registró alrededor de las 18:42 horas sobre  el bulevar Libertad, a la altura de la calle Atardecer, en la colonia Nuevo Horizonte.

A esa hora  la joven se desplazaba a pie y al intentar cruzar de norte a sur el bulevar, fue impactada por una vagoneta de la marca Ford, color gris, modelo 1989, con placas de circulación WF J 9425, que era tripulado por Cuauhtémoc, de 50 años.

Tras el golpe, la adolescente fue proyectada al pavimento donde permaneció aquejando fuerte dolor en la región superior del pecho.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron a la joven y posteriormente la trasladaron a un hospital donde fue diagnosticada con fractura de clavícula derecha y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe y lo pusieron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta