Detienen a tres e incautan pistola

0

En posesión de un arma de fuego tipo pistola, así como cuatro cartuchos útiles calibre 22, fueron aprehendidos tres jovencitos, uno de ellos menor de edad, por rumbos del fraccionamiento Los Ángeles.

Fue la tarde del jueves cuando agentes del Grupo de Operaciones Tácticas transitaban sobre la calle Lucrecia Ruiz de Ayón, y al llegar al cruce con la avenida Bernardo Reyes vieron un vehículo tipo sedán, color blanco, cuatro puertas, del cual descendió un joven con el rostro cubierto.

Cuando el sujeto vio la patrulla tomó actitud evasiva y subió de nuevo al vehículo, ante lo cual los policías de inmediato le indicaron que detuviera la marcha, y al hacerle una revisión se encontró el arma.

En el vehículo iban tres jóvenes, uno de ellos de 17 años de edad, además de Jesús Francisco y Sebastián Ernesto, ambos de 21 años,quienes fueron detenidos.

Auto, arma y detenidos fueron trasladados a la comandancia Policía.

 

Cae uno con solera afilada

Un arma hechiza, elaborada a base de solera con punta y filo, le fue asegurada a Érick Iván, de 37 años, en hechos ocurridos  por rumbos de la colonia López Portillo.

El arresto ocurrió alrededor de las 16:40 horas del jueves, tras una persecución que culminó en la esquina de las calles Héroes de Caborca y Aconchi

Compartir.

Deje una respuesta