Muere hombre incinerado por sicarios

0

Christian Abel Luna, de 25 años, resultó herido por quemaduras durante un ataque incendiario a una vivienda en Empalme

Tras 10 días de agonía Christian Abel Luna, de 25 años, el hombre que resultó herido por quemaduras durante un ataque incendiario a una vivienda en Empalme, Sonora, murió la mañana de ayer en Hermosillo.

El joven permanecía internado en el Hospital General del Estado de Sonora, donde era atendido por lesiones en el 50% de su  cuerpo, ocasionadas  el 10 de septiembre por sicarios que lanzaron bombas molotov a la casa donde se encontraba  en compañía de otras cuatro personas.

El deceso fue notificado las autoridades alrededor de las 08:30 horas de ayer, según un informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Segunda víctima mortal

Christian es la segunda víctima mortal del ataque referido, en el cual también resultaron afectados dos menores de edad, la madre de estos y otra persona del sexo masculino que fue privada de la libertad por los delincuentes.

Uno de los niños, de nombre Dayron, de 7 años, murió el 11 de septiembre en una clínica especializada de Hermosillo, mientras que su hermana Kaily Cristal, de dos años, fue trasladada desde Hermosillo a un hospital del extranjero.

 

Antecedente

La tarde del 10 de septiembre, un grupo de hombres irrumpió en un domicilio de la colonia Libertad, en Empalme, Sonora.

Los individuos llegaron hasta un hombre al cual sometieron y posteriormente sacaron a la fuerza de la vivienda para subirlo a un vehículo.

Antes de abandonar el lugar, los sujetos lanzaron varias bombas molotov al interior del inmueble ocasionando quemaduras a la esposa e hijos del “levantado, además del tío de los menores.

Los lesionados fueron trasladados a Hermosillo, donde al día siguiente murió el niño y nueve días después su tío; el hombre que fue privado de la libertad no ha sido localizado.

Compartir.

Deje una respuesta