‘Levantan’ a hombre en minisúper, frente a escuela primaria

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un hombre identificado como Pedro, de aproximadamente 30 años de edad, fue ‘”levantado” por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en un minisúper de la colonia Infonavit Guadalupe, en Empalme, frente a las escuela Juan Maldonado, donde suspendieron clases ante los hechos.

 

Se dijo que el vecino de la colonia Libertad y miembro de una conocida familia de comerciantes empalmenses, se encontraba en el interior del minisúper de su propiedad, cuando alrededor de las 7:50 horas de este viernes llegaron por lo menos cuatro sujetos fuertemente armados que irrumpieron en las instalaciones.

 

Pedro fue sacado a la fuerza del establecimiento, para luego ser subido a un vehículo en color rojo, donde se lo llevaron.

 

El violento hecho hizo que se activara el Código Rojo en Empalme y con ello se dio un amplio operativo de las distintas fuerzas de seguridad.

 

Debido al suceso y el despliegue policiaco, autoridades de la escuela Juan Maldonado, decidieron suspender las clases y devolver a los alumnos a sus viviendas.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las primeras indagatorias en el lugar.

Compartir.

Deje una respuesta