Destacan potencial económico de Sonora

0

En Sonora se están haciendo las cosas bien, me di cuenta que hay muchas ganas, que hay mucho interés, declaró Andrés Díaz Bedolla, director general de “China Campus Network” América Latina.
Al impartir una conferencia dirigida a empresarios, emprendedores y Mipymes, el expositor dijo que en México primero se requiere implementar la infraestructura para hacer pedidos de un estado a otro, se necesita generar los pilares que traerán bienestar en la economía mexicana.
Por su parte, en un mensaje a los asistentes, el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, expresó que con visión de futuro, Sonora está avanzando en la transición de la economía manufacturera a la economía de las ideas.
“Es el momento de entrar en las economías de las ideas y continuar avanzando con la economía de la manufactura, tenemos que incursionar en esto, tenemos toda la potencialidad”, señaló el funcionario estatal.
Como lidera Alibaba en toda la tecnología, en todo el comercio en el mundo, es una de las principales herramientas, sólo nos queda el compromiso, saber aprovecharlos, por lo que invito a los asistentes para que aprovechen esta experiencia, que sin duda dejará valioso conocimiento para los empresarios y emprendedores sonorenses, puntualizó.
Gabriel Zepeda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra Hermosillo, añadió que las nuevas cosas que van dirigidas a la industria y a toda la gente que de alguna manera tiene ideas, ganas de crecer, de buscar otros mercados y capitalizar los sueños que en algún momento iniciaron dentro de sus empresas, hagan crecer sus empresas con estos conocimientos.

Compartir.

Deje una respuesta