Contratan a 100 personas para limpieza

0

Ivanova de los Reyes

Durante un mes estarán apoyando en los trabajos de rehabilitación de la ciudad, retirando basura de camellones, parques y en bacheo

Para ayudar con la limpieza de camellones, parques y bacheo por las condiciones en que quedo la Ciudad después de las lluvias, se contrató a 100 personas de diferentes colonias mediante el programa de Empleo Temporal , informó David Mendoza Rivas.
El titular de Bienestar Social del Ayuntamiento dijo que durante un mes estarán apoyando en los trabajos de rehabilitación de la ciudad, apoyando a diferentes dependencias involucradas como Servicios Públicos, Cidue y Seguridad Pública.

Precisó que son 100 empleados de los cuales 60 empezaron el pasado 2 de septiembre y el resto el día 19, quienes cubrirán un horario de seis horas diarias y recibirán un sueldo quincenal por honorarios de dos mil 310 pesos.

Mendoza Rivas mencionó que el proceso de selección fue a través de los comités vecinales, de gente que ha trabajado en jornadas anteriores de limpieza y que ha venido participando en sus colonias.

“Son amas de casa, son gente de las colonias que ha venido participando en jornadas anteriores de limpieza, y que estarán trabajando en algunos puntos como bulevar Luis Encinas, Progreso desde el Quiroga hasta el Morelos, principales parques como el Madero y algunos otros que se están seleccionando por parte de Servicios Públicos”, expresó.
El funcionario municipal destacó que la inversión total de este programa son 701 mil 388 pesos, de los cuales 462 son para cubrir el recurso humano y 239 mil 388 pesos para herramienta, gasolina y equipo que se necesita para los trabajos, y que será cubierto con recursos propios del Ayuntamiento.
Es la primera vez que se lleva  cabo este programa en esta administración, añadió y, se analiza la posibilidad de ampliarlo al estar próximo el tema de panteones.

Compartir.

Deje una respuesta