Capturan a varios narcomenudistas en Hermosillo

0

Se trata de hombres y mujeres que tenían en su poder algún tipo de droga

 

Personal de la Policía Estatal lograron el arresto de varias personas por el probable delito contra la salud.

Durante los últimos tres días de septiembre, se registro la detención de hombres y mujeres con algún tipo de sustancia que cuentan con similitudes físicas a un narcótico.

Entre los detenidos del día jueves, en la colonia Issteson Norte se encuentra una mujer que se identificó como Esperanza, de 49 años de edad, misma que quedó detenida en posesión de 20 envoltorios de hierba verde.

El miércoles, al realizar patrullajes de vigilancia por la calle Cerrada Palmeira de la colonia Oasis Palmeiras se efectuó la detención de Adolfo, de 48 años de edad, por una porción de sustancia blanca y granulada con característica del crystal.

Este mismo día, alrededor de las 18:00 horas en el fraccionamiento Los Agaves se realizó la detención de Víctor, de 25 años, en posesión de 15 envoltorios de sustancia granulada, al parecer algún tipo de narcótico.

Además, al realizar patrullajes de vigilancia por la colonia El Ranchito se logró la detención de un hombre en posesión de un cuchillo y 15 envoltorios de sustancia granulada.

Durante recorridos de vigilancia por la calle El Olmo, la mañana del martes aseguraron a Javier, de 51 años, por la posesión de más de 70 envoltorios con droga.

Compartir.

Deje una respuesta