Atacan a balazos a hombre

0

Un hombre herido a balazos fue el saldo que dejó una agresión ocurrida la noche del miércoles en un domicilio de la colonia Altares.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 21:28 horas, desde una vivienda ubicada en avenida 28, entre el bulevar Alfonso López Riesgo y calle Dos.

En el reporte realizado a la línea de emergencias se indicó que en el lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona del sexo masculino estaba herida.

Al sitio acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, quienes se entrevistaron con una mujer que dijo ser quien hizo la llamada.

La fémina indicó que minutos antes al estar dentro de su casa escuchó balazos en el exterior  y que al salir encontró a su vecino con heridas producidas por bala.

Añadió que el perjudicado fue subido a un vehículo tipo sedán, de color arena, en el cual fue trasladado a un hospital, pero no pudo precisar a cuál.

En el lugar los agentes se percataron que había manchas de sangre y posteriormente acordonaron el área, donde minutos después personal del Departamento de Servicios Periciales realizó el levantamiento de evidencias.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta