Matan a hombre en la Olivares

0

Con varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego y tirado en la vía pública, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la madrugada de ayer en la colonia Olivares.

El reporte a la línea de emergencias 911 se interpuso alrededor de las 2:00 horas, en el que se indicó que sobre la calle Carlos Caturegli, cerca de una tortillería, estaba un hombre tirado, al parecer sin vida.

Al sitio acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes recorrieron la  calle referida y entre las avenidas  Alberto Gutiérrez y Othón Almada, constataron el reporte.

En el sitio localizaron  tirado en la vía pública a un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión delgada y de aproximadamente 1.70 metros, a quien a simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas a balazos.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras auscultarlo indicaron que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Los peritos recogieron en la escena un total de cinco casquillos percutidos para arma de fuego corta, calibre nueve milímetros, que estaban a un costado del cadáver.

El fallecido no fue identificado; era de tez morena y estaba vestido con short y camiseta en color azul marino y portaba calzado deportivo color negro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta