Investigan a mujer por robo de motoneta

0

Un automóvil y una motocicleta con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal durante el martes en diferentes puntos de la Ciudad.

El primer caso hallazgo ocurrió alrededor de las 11:30 horas cuando los policías patrullaban la calle Arcelia Moraga, y al llegar al cruce con la avenida José María Escrivá, en la colonia Villa Dorada, vieron a una pareja a bordo de una motoneta.

El conductor, al notar de la presencia policiaca se pasó el alto de un semáforo y abandonó la moto para darse a la fuga corriendo, sin embargo los agentes capturaron a la fémina que lo acompañada, y quien dijo llamarse María Guadalupe, de 28 años, quien fue detenida.

Al revisar el número de serie de la unidad que abordaban, se supo que contaba con reporte de robo desde el pasado 3 de marzo.

Por otra parte, los uniformados localizaron un vehículo en la esquina de las calles Villa Hermosa y General Piña, en la colonia Villa Dorada, en aparente estado de abandono.

Se trata de un auto de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color azul, modelo 2003, el cual fue robado horas antes de la esquina de las calles Juan Aldama y José S. Healy, de la colonia El Choyal.

Compartir.

Deje una respuesta