Hallan cuerpo de ciclista arrastrado por arroyo

0

El cuerpo del ciclista que tras las lluvias del pasado lunes cayó al canal del bulevar Lázaro Cárdenas, fue localizado sin vida la mañana de ayer, a varios kilómetros de distancia del sitio donde fue visto caer por personas que reportaron el hecho.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando elementos de Bomberos reanudaron la búsqueda del hombre, la cual se había suspendido tras un exhaustivo rastreo de varias horas realizado durante el martes.

Tras la cancelación de búsqueda, debido a que no había reporte de personas desaparecidas, familiares de la persona presentaron el reporte a las autoridades, quienes  indicaron desconocer que su familiar había caído al canal, hasta que supieron que no se presentó a trabajar.

La localización del hombre, que fue identificado como Pablo, de 58 años, se efectuó alrededor de las 8:20 horas en el interior del canal, en cercanía de la avenida Navojoa final.

 

Estaba semienterrado

El cadáver fue localizado en un sitio donde los días anteriores  estuvo anegado, pero ayer el agua ya había desparecido el agua  y se pudo observar el cuerpo del ciclista, el cual estaba semienterrado.

El área fue acordonada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense  de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Antecedente

El pasado lunes alrededor de las 19:00 horas se reportó a las autoridades que un hombre que circulaba en bicicleta había sido arrastrado por el arroyo, a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas y calle República de Belice.

Momentos después  personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, además de agentes policiacos, iniciaron la búsqueda, la cual se detuvo alrededor de las 23:30 horas.

El martes se reanudó a las 6:00 horas aproximadamente y se suspendió alrededor de las 11:30 horas al no encontrar a la persona, aunque en las pesquisas se encontraron dos bicicletas en el lecho del arroyo.

Compartir.

Deje una respuesta