Representa a México Kevin Cerda

0

El sonorense será uno de los ocho mexicanos que actuarán en ese certamen el cual tendrá lugar del jueves al domingo, en Portugal

El sonorense Kevin Cerda será uno de los cuatro gimnastas varoniles que representarán a México en la Copa del Mundo del Desafío de Gimnasia Artística que empezará este jueves en Guimarães, Portugal.

Cerda Gastélum, quien estará de regreso a una competencia internacional después de recuperarse de una lesión y salir airoso de una cirugía, verá acción en ese certamen que iniciará el 19 y terminará el domingo 22 de septiembre.

El hermosillense ganó su pase a suelo portugués en un Selectivo Nacional celebrado en la Ciudad de México y en donde también quedaron dentro del equipo Daniel Corral, Isaac Núñez y Fabián de Luna.

Para Kevin Ricardo será su segunda actuación en una Copa del Mundo de Portugal, en donde debutó hace dos años y obtuvo el bronce en barra fija, por lo tanto buscará repetir podio en la edición 2019.

En esta ocasión el gimnasta sonorense entrará a la carga en tres aparatos: manos libres, anillos y barra fija; el jueves y viernes serán los clasificatorios y los ocho mejores avanzarán a las finales pactadas para sábado y domingo.

El equipo tricolor presentará a una delegación de ocho gimnastas pues al igual que el equipo varonil el femenil también contará con cuatro elementos: Alexa Moreno, Ana Lago, Elsa García y Frida Espinoza.

Compartir.

Deje una respuesta