Preparan campaña de esterilización de mascotas

0

Ivanova de los Reyes

La idea es atender un mínimo de 50 mascotas con un costo de 50 pesos; estará a cargo de de integrantes de la Comunidad Animalera Trabajando

El próximo domingo 29 de septiembre se llevará a cabo una campaña de esterilización por parte de la Comunidad Animalera Trabajando (COAT), con un costo de 50 pesos, y donde se busca atender un mínimo de 50 mascotas entre perros y gatos.

El presidente de COAT-Hermosillo, Mike Fonseca, dijo que esta campaña se llevará cabo previa cita en el centro de castración de la asociación, ubicado en calle Guadalupe Victoria número 10, entre San Luis Potosí y Gastón Madrid, a partir de las nueve de la mañana.

Explicó que por el momento se suspendieron las jornadas gratuitas masivas en colonias por las altas temperaturas, sin embargo se retomarán a mediados de octubre próximo a fin de reducir la población animal en la vía pública.

“Tenemos campañas permanentes a muy bajo costo en COAT, las campañas gratuitas masivas ahorita casi no hay porque todas las agrupaciones las ponen en pausa en el verano por el calor, y se retomarán a mediados de octubre”, abundó.

Los interesados pueden apartar cita vía whattapp al celular 6622 005051, donde se les entregará un turno, además de cubrir una cuota de 50 pesos el día de la campaña.

Los requisitos para esterilizar al animal es tener una edad mínima de cuatro meses, llevarlo en ayunas por lo menos de ocho horas, cubrir la cuota y contar con cita previa.

Compartir.

Deje una respuesta