Asesinan a hombre en Ocotillo Dos

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Luego de algunos días de tensa calma, nuevamente en Guaymas las armas salieron a relucir, al ser ejecutado de varios balazos un hombre la noche de este miércoles en el fraccionamiento Ocotillo Dos.

 

La víctima del violento hecho fue identificada con el apodo de El Pelón, de alrededor de 25 años de edad, quien vestía camiseta en color café, short verde y tenis color negro, cuyo cuerpo quedó tendido en el exterior de un domicilio de la calle Yuca y Palo Fierro, en el sector Guaymas Norte.

 

De acuerdo a testigos, fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando el hombre caminaba por el bulevar Carlos Romero Deshamps y fue interceptado por dos sujetos, quienes descargaron sus armas a corta distancia en unas seis ocasiones.

 

Ya herido de bala, el de apodo El Pelón corrió hasta llegar a la calle Yuca, en el fraccionamiento Ocotillo Dos, donde se desplomó y falleció.

 

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, donde se activó el protocolo correspondiente para la llegada de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.

 

Posteriormente arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias.

Compartir.

Deje una respuesta