Asesina drogadicto a su madre

0

Con salvaje golpiza, un joven le arrebató la vida a su propia madre, en hechos registrados en el sector Colinas de Fátima, en Guaymas, durante la tarde de ayer y poco después fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La mujer fue identificada como Rosa Isela Aguilera Parra, de 50 años de edad, quien perdió la vida a manos de su hijo, Alexandro Agustín R.A., de 19 años de edad.

Los trágicos hechos ocurrieron a las 15:20 horas de ayer, cuando se suscitó una discusión entre madre e hijo al interior de su domicilio, que llevó al sujeto a golpearla, estrellándole la cabeza contra la pared en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar cuando el presunto homicida trataba de escapar, y al intentar detenerlo los enfrentó con un bate y luego con un machete, aunque finalmente fue sometido y detenido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Policías estatales y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de realizar las primeras indagatorias sobre el violento hecho.

De acuerdo a vecinos, desde pequeño Alexandro Agustín se hizo adicto a las drogas, incluso, estuvo internado hasta en tres ocasiones y se presume que al momento del ataque se encontraba bajo los influjos del crystal.

Compartir.

Deje una respuesta