Suman siete puntos Cóctel de Frutas Vado del Río

0

Importante victoria, consiguió el conjunto de Cóctel de Frutas Vado del Río en la Jornada 6 de la Liga de Veteranos Súper Master, categoría “A”.

Con marcador de 3-1 superó a la escuadra de Aluvidrios del Noroeste en el sexto duelo del torneo apertura 2019 del mencionado circuito de veteranos hermosillenses que disputaron sobre el campo que se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Privadas del Bosque.

Durante el primer lapso del partido, el bando del aluminio y los vidrios logró ponerse al frente con el gol que marcó Jesús Williams pero los cocteleros respondieron de inmediato para emparejar la situación con la anotación de Félix Daniel.

En el segundo tiempo, la escuadra del Vado del Río le dio la vuelta a la tortilla gracias al tanto que consiguió Jesús Gómez y antes de que concluyera el encuentro, Javier Navarro puso números finales a la cuenta al conectar con la cabeza el servicio que uno de sus compañeros le envió desde la esquina.

Ante ello, el equipo de las frutas se mantiene en la pelea por el título al acumular siete puntos, 16 goles anotados y 13 recibidos, mientras que los del Noroeste continúan rezagados con cero unidades, una tanto a favor y 17 en contra.

Compartir.

Deje una respuesta