Sujeto asesina a su propia madre en Guaymas

0

Con salvaje golpiza, un sujeto le arrebató la vida a su propia madre la tarde de este martes, en hechos registrados en el sector Colinas de Fátima, en Guaymas, donde momentos después el presunto asesino fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

 

La mujer fue identificada como Rosa Isela Aguilera Parra, de 50 años de edad, quien perdió la vida a manos de su hijo, Alexandro Agustín R.A., de 19 años de edad, quien está en calidad de detenido.

 

Los hechos ocurrieron a las 15:20 horas de este martes en la colonia Fátima, cuando, según se dijo, se dio una discusión entre madre e hijo en el interior de su domicilio, que llevó al sujeto a golpear a su propia madre, estrellándole la cabeza contra la pared en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.

 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar cuando el presunto homicida trataba de escapar, y para intentarlo les hizo frente con un bate y luego con un machete, para finalmente ser sometido y detenido.

 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales.

 

Policías estatales y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de realizar las primeras indagatorias sobre el violento hecho.

 

De acuerdo a vecinos, desde pequeño Alexandro Agustín se hizo adicto a las drogas, incluso estuvo internado hasta en tres ocasiones.

Compartir.

Deje una respuesta