Destaca disminución de homicidios en Hermosillo

0

A un mes de asumir el cargo como comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, Gilberto Landeros Briseño comentó que han bajado los homicidios pero todavía no puede precisar el porcentaje porque debe compararse estadísticamente con  los anteriores meses.

“Hemos bajado el índice en cuanto a muertos en estos últimos días, si tenemos  el problema de robo, lo reconozco, lo estamos atacando ahorita totalmente y está por judicializar algunos casos que todavía no se puede hablar al respecto”, añadió.

Resaltó que el número de homicidios han bajado, pero sería muy aventurado decir un porcentaje hasta constatar las estadísticas.

Asimismo, comentó que a través de algunos operativos, se logró recuperar la nómina de un asalto, se detuvieron a dos personas y un delincuente murió.

Respecto al recibimiento que tuvo en la corporación policiaca municipal, consideró que ha sido muy bueno, además no ingresó como militar, sino como cualquier ciudadano para desempeñar la responsabilidad encomendada.

Destacó que se nombró como comisario en jefe a otro exmilitar,  a Cornelio Jorge Cortez, coronel de infantería retirado, y aclaró que por el momento no hay planes de incorporar a otros  exintegrantes de la milicia.

Compartir.

Deje una respuesta