Buscan despedir a Pati Chapoy de TV Azteca

0

Señalan que le darían una millonaria de liquidación; “lamentablemente ella va perdiendo la guerra”, aseguran

Desde hace unos meses las televisoras más importantes de México: Televisa y TV Azteca ha realizado cambios tanto en su contenido como en su talento, pues han quitado exclusividades y despedido a diversos conductores.

Recientemente salieron a la luz los problemas que existen entre Pati Chapoy y el director de contenidos, Alberto Ciurana.

De acuerdo a los dichos, Pati Chapoy es una de las conductoras que se encuentra en la cuerda floja y próximamente podría salir de la televisora del Ajusco.

La revelación  la hizo la revista TVNotas, donde aseguraron que la titular del programa “Ventaneando” no mantiene una buena relación con el director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, pues tiene “una lucha de poderes” dentro de la empresa. Sin embargo, una fuente cercana a Pati Chapoy reveló que ella va perdiendo.

También detalló que Alberto Ciurana ha realizado cambios en “Ventaneando” como: cambios de horario y cambios de personal.

Dicha fuente confesó que es un hecho que Pati Chapoy saldrá de la televisora pero están esperando que ella renuncie para no liquidarla con 30 millones de pesos por los años que ha trabajado en la empresa.

“Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación”, dijo la amiga cercana de Paty Chapoy.

Asimismo, confesó que Pati Chapoy y Alberto Ciurana no mantiene una buena relación desde hace 20 años, pues desde que él trabajaba en Televisa siempre buscó “ponerle el pie” a su programa.

Pero que Pati era apoyada por Ricardo Salinas, pero desde su retiro ya no puede hacer mucho por ella. Por la amistad que tienen, le recomendó ir directamente con su hijo Benjamín Salinas (quien ocupa la actual presidencia de Azteca), ´´para quejarse y solucionar todas sus dudas y exigencias”, publica TvNotas.

Compartir.

Deje una respuesta