Balean a dos hermanos

0

Dos hermanos fueron atacados a balazos, al parecer con una ametralladora,  cuando se encontraban a punto de abordar un vehículo en el exterior de su vivienda en la colonia Los Jardines.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, en las calles Joaquín Herrera, casi esquina con la López del Castillo, del mencionado asentamiento ubicado al norte de la ciudad.

A esa hora, los hermanos, Heriberto, apodado “El Tito”, de 22 años y José Cristian, alias “El Flaco”, de 18, se disponían a abordar una camioneta de la marca Chevrolet, línea Captiva, color dorado, modelo reciente y en ese momento se les emparejó otro vehículo, al parecer tipo vagoneta, color blanco, desde el cual dispararon con una ametralladora.

De acuerdo a los primeros reportes, Heriberto, recibió un impacto en el rostro, a la altura de la quijada, mientras que José Cristian, recibió otro en el pecho, y su estado es reportado de extrema gravedad.

Tras escuchar las detonaciones, los vecinos salieron a ver lo que ocurría y al ver a los jóvenes heridos dieron aviso al número de emergencia 911, y de inmediato llegaron al sitio ambulancias de Cruz Roja, para trasladarlos a recibir atención médica.

Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal Preventiva, junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes procedieron a levantar evidencias que lleven a dar con el esclarecimiento del hecho, aunque la intensa lluvia que se registró antes de que arribaran podría haber borrado algunas huellas.

Compartir.

Deje una respuesta