Demolerán dos viviendas en Los Jardines

0

Ivanova de los Reyes

Indican las autoridades que analizan la manera de apoyar a las familias que resultaron afectadas y que tendrán que demoler sus viviendas por los daños sufridos

Las dos viviendas contiguas al domicilio donde se registró una explosión el pasado jueves por fuga de gas, y donde fallecieron dos personas en la colonia Los Jardines, serán demolidas por presentar un riesgo para los propietarios y los alrededores, informó Santa Aguilar Castillo.

La titular de la Unidad  Municipal de Protección Civil señaló que se está analizando la manera de apoyar a estas familias que resultaron afectadas y que tendrán que demoler sus viviendas por los daños sufridos.

“Se hizo una evaluación de los inmuebles y se tienen que demoler, no es viable que sigan habitando ahí por lo que se les permitió únicamente entrar para sacar sus pertenencias”, manifestó.

Aguilar Castillo indicó que están viendo los mecanismos para ver si los propietarios de las viviendas se hacen cargo de los trabajos o bien, el Gobierno Municipal los apoya.

Todos están expuestos a sufrir un accidente de este tipo por lo que están viendo la manera de poder apoyar a las familias, manifestó.

En cuanto a las otras viviendas que sufrieron daños menores como vidrios quebrados, añadió que los mismos propietarios de dichos inmuebles se harán cargo de arreglar los detalles sufridos.

Compartir.

Deje una respuesta