se suman vecinos a programa e limpieza

0

Con el propósito de mejorar la imagen de la calle Prolongación Perimetral Norte, por donde cotidianamente pasan para llegar y salir de sus hogares, vecinos del fraccionamiento Esplendor y empleados municipales protagonizaron este sábado una jornada más del programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”.

Provistos con utensilios manuales de limpieza, los participantes cumplieron con el doble propósito de preparar la vialidad para la rehabilitación con bacheo que proyecta realizar la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en cuanto las condiciones climáticas lo permitan.

La señora María de los Ángeles Montes de Oca, residente de la primera sección de la colonia Esplendor, se dijo partidaria de la participación ciudadana en el propósito de que Hermosillo sea una ciudad limpia y denunció que la calle Perimetral Norte se encontraba en muy malas condiciones, por lo que habían estado solicitando la ayuda del Ayuntamiento.

Agradeció que finalmente su petición fue escuchada y se les agendó para el sábado 14 de septiembre en el programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”. “Andamos limpiando y cortando hierba, hasta donde se puede”, añadió.

“Esa es la clase de acciones que van a ayudar a la población”, concluyó a propósito de la estrategia municipal que promueve la alcaldesa Célida López Cárdenas desde el inicio de su administración.

Compartir.

Deje una respuesta