Se destapa Demi Moore a los 56 años

0

Demi Moore ha causado todo un alboroto en instagram tras compartir la portada de la edición de octubre de la revista Harper’s Bazaar, en la que posa sin ropa a sus 56 años.

Como una antesala del lanzamiento de su libro biográfico: “Demi Moore: Inside Out”, la protagonista de “Ghost”, no tuvo temor de mostrarse como es.

“Develando todo para la edición de octubre”, escribió en su post.

Moore, madre de tres hijas: Rumer, de 31 años; Scout, de 28, y Tallulah Belle, de 25 también fue parte de unas sesiones de video, de las que ha compartido algunos fragmentos en otra publicación.

En el esperado libro de la actriz, se esperan confesiones detalladas de su carrera, pero también historias muy personales de su relación con sus exesposos, Bruce Willis (estuvieron casados entre 1987 y 2000) y Ashton Kutcher (2005 hasta el 2013).

El grado de las confesiones será muy alto, según una entrevista que concedió a The New York Times en la que contó que fue abusada a los 15 años de edad, y que en su última relación con Kutcher quedó embarazada de una niña, pero sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación.

Compartir.

Deje una respuesta