Lucen anegadas las calles del Centro

0

Las lluvias recientes que se han registrado en Hermosillo han dejado como resultado las calles intransitables en el Centro de la ciudad por los encharcamientos que se han generado en algunas vialidades.

Los hermosillenses que recorren las calles a pie tienen que caminar casi media cuadra para poder cruzar la vialidad por las lagunas que hay en algunos puntos como las calles Monterrey, Matamoros, Serdán y Morelia, así como la Elías Calles, la Guerrero, entre otras, además de cuidarse de ser salpicados por los vehículos.

Debido a la antigüedad del pavimento se han generado enormes baches y se van haciendo más grandes con el paso de los vehículos y las lluvias que han sido constantes.

“No se puede no pasar porque todas las calles están inundadas”, manifestó Cándida Rascón, lo mismo expresaron José Luis Ruiz y Dayana López quienes dijeron que se debe prestar mayor atención en mejorar las calles del Centro por ser uno de los principales puntos de la Ciudad, donde acuden toda la gente a hacer sus compras.
Otros ciudadanos comentaron que se debe pavimentar con otros tipo de material que sea más resistente para no se levante fácilmente con las lluvias, sobre todo porque los hoyos también pueden causar daños a los vehículos.

“Están las calles muy deterioradas para ser el Centro de la ciudad que por ser un lugar donde toda la gente viene, deberían estar perfectas o por lo menos transitables pero no se puede ni caminar y hasta corremos el riesgo de caernos por tanto bache”, dijo Aracely Noriega.

Compartir.

Deje una respuesta