Localizan toma clandestina de combustible

0

Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue ubicada por elementos de la Cuarta Zona Militar durante la noche del viernes en un predio ubicado entre Vícam y Ciudad Obregón.

Fue durante un recorrido de reconocimiento que los efectivos castrenses realizaron, junto con personal de Pemex por la línea de conducción de hidrocarburo, cuando localizaron una ruptura en el poliducto.

El punto de “ordeña” contaba con una válvula de cierre rápido para la extracción del combustible del tubo de 12 pulgadas, la cual se apreciaba al fondo de una excavación.

El área fue resguardada por los militares y posteriormente arribó personal especializado de la paraestatal para realizar las reparaciones en el ducto.

En el sitio no se efectuaron detenciones de personas y tampoco se ubicó algún sitio de acopio de combustible, según un reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Del hecho se hizo el informe correspondiente y se dio conocimiento a un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta