Atacan a balazos a mando policiaco

0

La madrugada de ayer se registró una agresión armada en contra Guadalupe Domínguez, directivo de la unidad de inteligencia de la Policía Estatal de Tabasco, de la que el funcionario resultó con varias heridas de bala.

La agresión quedo registrada en cámaras de seguridad, en donde se observa el momento exacto del ataque a balazos y la posterior huida de los criminales.

Los hechos se registraron en el periférico de Villahermosa, Tabasco, no obstante, la víctima logro sobrevivir, gracias a que los hombres que lo acompañaban, escaparon a tiempo, mientras los atacantes emprendían la huida.

De acuerdo con testigos, el funcionario circulaba en compañía de dos personas en una camioneta sobre el periférico de Villahermosa, cuando un grupo armado a bordo de otro vehículo trataron de interceptarlo.

En un intento por escapar de las ráfagas, el mando policiaco logró llegar a la entrada de un bar denominado “Híbrido”, donde recibió varios disparos, aunque sus acompañantes impactos escaparon, mientras los atacantes emprendían la huida.

El funcionario fue atendido por personal de la Cruz Roja que arribó al lugar de los hechos luego de que automovilistas que pasaban por la zona llamaron a los servicios de emergencia.

El hombre fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y el policía permanece bajo una fuerte vigilancia.

Guadalupe Domínguez, laboraba en el área de investigaciones de la Policía Estatal y se había desempeñado como director de la Policía Municipal de Cárdenas.

Compartir.

Deje una respuesta