Irrumpe pareja de ladrones a una casa

0

El morador de una vivienda ubicada en la colonia Villas del Real, fue golpeado por una mujer y un hombre; además la pareja robó un televisor, ropa y tres teléfonos celulares.

Fue la madrugada de ayer cuando el ahora perjudicado despertó al escuchar que tocaron la puerta de su casa, y al asomarse vio a una mujer a la que conoce por el nombre de Amy, a quien dejó pasar.

Sin embargo, de forma intempestiva sintió un golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento, y al despertar, minutos después, estaba atado de pies y manos dentro de su recámara, y recibió varis golpes por parte de los intrusos.

Acto seguido la pareja de agresores huyeron a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, color blanco, modelo reciente, al cual subieron los objetos robados.

Ante la situación, el perjudicado llamó por ayuda a la Línea de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y el caso quedó en manos de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta