Inician Cimarrones travesía por el título

0

El equipo de Tercera División de Cimarrones de Sonora está listo para comenzar su participación en la temporada 2019-2020.

La mañana de hoy, los jóvenes futbolistas sonorenses iniciaran la contienda por el cetro de la Liga TDP del balompié mexicano con el enfrentamiento que sostendrán en la cancha del estadio Miguel Castro Servín contra Toros FC Ceproffa de Ciudad Juárez.

Previo al encuentro, el director técnico de la escuadra local, Paolo Serrato manifestó estar complacido con los elementos que posee, los cuales, a pesar de su juventud le han demostrado tener grandes virtudes sobre el terreno de juego, por lo que confía en que lo entregaran todo de sí en cada partido.

“Es un grupo muy bueno, tenemos 31 jugadores y pese a su juventud el equipo creo que va a hacer un buen torneo, necesitamos nosotros acelerar procesos, pero al mismo tiempo creemos que con trabajo y el proceso que se va a hacer el equipo va a funcionar a la perfección”, declaró.

Asimismo, el estratega explicó que sus pupilos realizaron trabajo de pretemporada durante 15 semanas para llegar en óptimas condiciones a dicho compromiso en busca de la clasificación dentro del Grupo 13 junto con otros seis contendientes.

Además mencionó que contará con el apoyo de Daniel Casas como auxiliar técnico, Iván Carmona como preparadorfFísico, Emmanuel Gavoto como entrenador de porteros e Israel Valdez como Utilero.

Cabe resaltar que el cuadro de los Cimarrones está integrado 100%  por de jugadores de Sonora, puesto que el Club busca brinda oportunidades a los talentos locales y apoyarlos en su formación como jugadores con bases sólidas que les permitan ascender al ámbito profesional desde temprana edad.

Compartir.

Deje una respuesta