Inician Búhos con un triunfo

0

Triunfal comienzo tuvo el conjunto de los Búhos de la Unison en el Campeonato Estatal de Beisbol Primera Fuerza 2019.

Con pizarra de 4-0 derrotó al representativo de Caborca Municipal en el arranque del certamen de la pelota caliente sonorense que se lleva a cabo en la ciudad de San Luis Río Colorado.

Fue el serpentinero Héctor García quien se adjudicó la victoria con imponente labor que realizó en el montículo durante siete entradas completas, en las cuales hizo abanicar a dos, regaló dos bases por bolas y sólo le pegaron dos imparables sin mayores consecuencias.

El descalabro fue para Ángel Robles quien otorgó cuatro pasaportes, recibió siete imparables y admitió cuatro anotaciones en tres innings y dos tercios de labor.

A la ofensiva, los emplumados abrieron la tanda en el segundo rollo gracias a las dos rayitas que marcaron los inatrapables conectados por Iván Ibarra y Roy Frisby.

En el tercer episodio aumentaron la ventaja con el error que cometió el jardinero central y en el cuarto capítulo pusieron números finales a la cuenta por conducto del tanto que impulsó el batazo de Bryan Juzaino.

Por otra parte, el conjunto anfitrión de la Liga Urbana le pegó 7-3 al de Puerto Peñasco; el selectivo de San Luis Río Colorado “B” hizo lo propio al derrotar 5-1 a Magdalena y la escuadra de San Luis Río Colorado “Rural” apaleó 7-1 a la del Quiriego.

Compartir.

Deje una respuesta