“Deshace” cafre su vehículo

0

No guardar distancia al conducir fue la causa para que dos vehículos se impactaran durante la tarde de ayer en una de las vialidades más transitadas de Hermosillo, accidente en el que resultó afectado un inmueble.

El percance sucedió sobre la avenida José S, Healy, a la altura del callejón Luis Encinas, en la colonia Olivares, cuando eran las 15:45 horas.

La colisión fue protagonizada por un vehículo tipo pick up, de la marca Nissan, color azul, modelo 1987, con placas de circulación VB 18248, que era conducido por José Ramiro, de 42 años.

La otra unidad motriz afectada es una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación WFN 6958, que era conducido por Carolina, de 24 años.

Según datos oficiales, a la hora señalada ambos carros se desplazaban en sentido de poniente a oriente por la avenida y después de pasar el cruce con el callejón, el pick up chocó la parte trasera de la camioneta.

Tras el impacto, ambos conductores perdieron el control del volante y el automotor Toyota se desplazó varios metros hacia la izquierda para chocar contra el cerco perimetral de un inmueble, el cual fue derribado.

El pick up perdió parte de la carrocería del área del motor y la caja metálica, la cual quedó sobre los carriles de circulación.

Posteriormente fue dañado otro vehículo, de la marca Honda, tipo CRV, modelo 2015, color vino tinto, que era tripulado por Noelia, de 17 años.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes auxiliaron los tres conductores, siendo del el pick quien acusó golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado una clínica.

El informe del hecho vial fue elaborado por los oficiales y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados del tránsito de vehículos.

Compartir.

Deje una respuesta