Fallece anciano en incendio

0

Un hombre discapacitado, de la tercera edad, perdió la vida al registrarse un incendio en su vivienda en la colonia El Ranchito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este miércoles en la calle Presa Falcón casi esquina con Periférico Oriente, en el mencionado asentamiento ubicado al oriente de la ciudad.

El occiso, de unos 70 años de edad, tenía problemas de movilidad y se desplazaba en silla de ruedas, por lo que al registrarse el incendio no alcanzó a salir y perdió la vida, al parecer por inhalación de humo.

De acuerdo con información de vecinos, al percatarse del humo dieron aviso al número de emergencia y al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Los tragahumo rescataron al septuagenario e intentaron reanimarlo, aplicándole resucitación cardiopulmonar (RCP), sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja  determinaron que ya había fallecido.

Aunque se desconocen las causas del siniestro se presume que podría ser derivado de problemas eléctricos que se habían detectado en la vivienda, aunque se realizará un peritaje para confirmarlas.

Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales así como del Servicio Médico Forense, quienes procedieron a levantar y trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que el anciano vivía en compañía de otra persona, quien al parecer no se encontraba en el sitio al momento del siniestro.

Compartir.

Deje una respuesta