Detienen a dos con armas blancas

0

Dos hombres fueron detenidos por portación de armas prohibidas, mismos que fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal, en hechos ocurridos en las colonias El Encanto y Emiliano Zapata.

La primera detención ocurrió alrededor de las 18:30 horas del martes, cuando se recibió un reporte en la Línea de Emergencias 911, que en la esquina de las calles Próspero Horizonte y Sobarso estaba un sujeto a bordo de una bicicleta y amenazaba a los transeúntes con una solera afiliada.

En dicho lugar los agente observaron al sospechoso pero este al ver la patrulla tomó una actitud agresiva y trató de evadirlos pero fue rápidamente interceptado.

Se trata de José Francisco, de 22 años, a quien se le aseguró un arma hechiza a base de solera, de aproximadamente 40 centímetros.

Por otra parte, durante la madrugada de ayer los policías patrullaban la calle Guasave, entre Casas Grandes y Solidaridad, donde vieron a un hombre que caminaba con actitud sospechosa y al notar la presencia policiaca ocultó un objeto entre sus ropas.

Ante los policías dijo llamarse Adrián, a quien le incautaron un machete que escondía entre sus ropas.

Compartir.

Deje una respuesta