Dejan sin llantas autos en el Seminario Mayor

0

Los ladrones irrumpieron durante la madrugada de ayer en el Seminario Mayor de Hermosillo, para dejar sin neumáticos dos vehículos, reportaron a través de redes sociales  Daniel Millán Lanz, rector del mismo.

El hurto se cometió en las instalaciones católicas, ubicadas en la intersección de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Carlos Quintero Arce, en el sector poniente de la ciudad.

En la publicación del prelado se aprecian dos vehículos, uno de color blanco y otro gris, ambos sin los cuatro neumáticos, uno de ellos de su propiedad.

“Lamentablemente hoy amanecimos de nueva cuenta con daños en el Seminario Mayor, la casa donde se forman los futuros sacerdotes, a causa de la delincuencia en Hermosillo”, relata la divulgación.

Millán Lanz lamenta que es la segunda ocasión que los amantes de lo ajeno cometen hurto en el lugar, ya que en junio pasado los hampones se apoderaron de aparatos de sonido de la institución, por lo que pidió el apoyo para que se brinde al seguridad necesaria al Seminario Mayor.

Añade que esas situaciones no pueden continuar “Este sentimiento de impotencia y frustración no puede seguirse presentando en la capital y muchos menos en nuestra Casa de Formación”.

Compartir.

Deje una respuesta