Anuncia Verónica Castro su retiro por culpa de Yolanda Andrade

0

En su cuenta de instagram, “La Vero” compartió una canción de su hijo Cristian llamada “Alguna vez” y escribió los motivos de su retiro

La famosa actriz y conductora de televisión Verónica Castro anuncia su retiro del mundo del espectáculo a través de una carta emotiva que publica en su cuenta de instagram.

Al parecer, su decisión la toma orillada por las declaraciones que ha hecho sobre ella Yolanda Andrade.

Andrade, entre otras cosas, ha dicho que ambas se casaron en el extranjero y que tiene prueba de ello.

Verónica Castro, protagonista de exitosa telenovelas como “El derecho de nacer” y “Rosa Salvaje”, confiesa que en estos momentos de su vida lo único que anhela es sentirse bien, tranquila y en santa paz,  por eso decide alejarse de la luz pública.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós.”

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo.”

Verónica Castro, madre del cantante Cristian Castro y de Michelle, quien es empresario, cita en la carta que coloca en instagram que se siente agotada por tanto mal y manda bendiciones a todos.

Los fans de Verónica reaccionan incrédulos ante lo que escriben y le piden que reconsidere su decisión, también que no se deje agobiar por lo que ha pasado respecto a Yolanda Andrade.

El malestar de la señora Castro comenzó hace unos días, luego de enterarse de las declaraciones que hizo Yolanda Andrade respecto a que se había casado con una mujer famosa y querida por todo México.

Ante ello, de inmediato mencionaron el nombre de Verónica Castro, y Andrade, en una entrevista con el periodista Javier Poza, prácticamente dio a entender que sí, que se había casado con ella en el extranjero.

A través de varios programas de televisión, doña Verónica Castro citó que ella no era la mujer con quien se había casado Yolanda, y que sabía quién era, pero no era su papel mencionarlo.

Yolanda Andrade, a través de twitter, la llamó “mentirosa”. Luego, Andrade hizo público que tiene videos y fotografías y que no es ninguna mentirosa.

Verónica Castro también hizo público que años atrás quiso mucho a Yolanda, la apoyó en momentos difíciles por los que pasó, pero que hoy en día, ya no la quiere.

Compartir.

Deje una respuesta