Trasladarán a Keily a Sacramento, California; su madre está grave

0

Para recibir atención médica especializada, Keily Cristal, de 2 años de edad, que resultó con quemaduras en Empalme, será trasladada vía aérea al Hospital Shriners, en Sacramento, California; su hermanito falleció y su madre es reportada grave, luego del ataque de un grupo de sicarios que incendiaron su casa.

 

El director del Hospital Infantil del Estado (HIES), José Jesús Contreras Soto resaltó que desde el primer momento que ocurrió el lamentable hecho se realizaron las gestiones necesarias para que la menor recibiera la atención especializada.

Por ello, derivado de éstas gestiones, apuntó, la menor será trasladada de manera urgente por vía aérea al Hospital Shriners, donde recibirá atención médica especializada para atender las lesiones que presenta.

 

El hermanito de Keily, de nombre Dayron, de 5 años de edad, falleció la mañana de este miércoles cuando era atendido en el mismo Hospital Infantil, de las graves quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo, víctima de los crueles hechos, cuando un grupo de sicarios quemaron un domicilio de la colonia Libertad, con los menores, su madre y un joven en el interior.

Asimismo, autoridades de salud informaron que tanto Perla Verónica, de 31 años, madre de los menores, como Christian Abel, de 26 años, se encuentran graves, con mal pronóstico, internados en hospitales de la capital del estado, luego de las quemaduras que presentaron derivado del lamentable hecho en Empalme.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta