Suman once asesinatos en septiembre

0

A 10 días de haber iniciado septiembre, en Hermosillo se han contabilizado once muertes violentas, llegando al promedio de un caso diario.

Entre los hechos de alto impacto de encuentran ejecuciones, una de ellas múltiple, un abatido por agente policiaco y tres cadáveres que han sido localizados por personas que tienen hijos desaparecidos, conformadas en el colectivo Madres Buscadoras.

El primer día del noveno mes de 2019 se localizó a la primera víctima, en un camino aledaño a la Calle Cero, de la Costa de Hermosillo, se trató de un hombre que fue ultimado a balazos.

Al día siguiente, en el Ejido La Victoria, ubicado en la zona rural poniente del municipio, se encontró una osamenta humana.

El 5 de septiembre fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer, los cuales fueron ejecutados y abandonados en una brecha aledaña a la localidad denominada La Habana, ubicada a la altura del kilómetro 37 de la Carretera 100.

Ese mismo día, por la tarde, integrantes del colectivo Madres Buscadoras localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, en un predio situado a la altura del kilómetro 21 de la Carretera 100, siete kilómetro al sur.

Durante la noche del 5 de septiembre, un residente del fraccionamiento Las Lomas fue asesinado a balazos en un domicilio de la calle Provincia Jaén, por hombres armados que irrumpieron en el sitio y le dispararon, en presencia de sus  hijos.

La madrugada del domingo 8 de septiembre, un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal mató un hombre que previamente lo había atacado con un arma blanca, mientras se encontraba en el mirado del Cerro de la Campana.

La mañana de ayer, 10 de septiembre, las integrantes del colectivo Madres

Buscadoras localizaron los restos óseos de dos personas, los cuales estaban enterrados en el mismo predio donde el 5 de septiembre hallaron el cadáver de un hombre.

Además, en la invasión Tres Reinas fue localizado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

Compartir.

Deje una respuesta