Ofrecen en el Comuna 120 permisos a vendedores

0

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia ha otorgado 70 de 120 permisos disponibles para comerciantes interesados en ofrecer sus productos en la vía pública durante los días 14 y 15 de septiembre, en el Centro Histórico de la ciudad, informó Gino Saracco Morales.

El titular de la dependencia municipal explicó que la distribución de los espacios para vendimia durante las fiestas patrias será en función de dos escenarios con variedad artística, uno de ellos ubicado entre los palacios Municipal y de Gobierno, y otro en el cruce del bulevar Hidalgo y Galeana, este último dedicado al público infantil.

Indicó que el día del Grito se espera una afluencia de 35 mil personas, por lo que también se espera un incremento en las ventas.

Saracco Morales detalló que serán 120 puestos en total los que asignarán para la venta durante esos días, por lo que exhortó a los interesados a acercarse a tramitar su permiso para ofertar sus productos en las fiestas patrias.

Recordó que los 33 puestos fijos que se ubican en la plaza Zaragoza, serán reubicados en el camellón del bulevar Hidalgo y otros 19 de comida que le corresponden al Gobierno del Estado estarán frente a las oficinas de CIDUR,  a fin de que dichos espacios queden completamente libre para los ciudadanos que asistan al Grito.

El funcionario municipal aclaró que no se otorgarán permisos para la venta de bebidas alcohólicas durante la ceremonia del Grito y los establecimientos que cuentan con autorización por parte  del Gobierno del Estado no podrán ofertarlos en la vía pública.

Compartir.

Deje una respuesta