Localizan a una persona asesinada

0

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en un predio enmontado, ubicado en el sector sur de Hermosillo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:45 horas de ayer, después de un reporte que se realizó a la Línea de Emergencias 911 desde el sector conocido como invasión Tres Reinas.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con un hombre que los guió hasta un predio donde estaba el cadáver.

En el lugar localizaron a una persona del sexo masculino tirada boca abajo, y paramédicos de la Cruz Roja que también atendieron el reporte la auscultaron e indicaron que no contaba con signos vitales. Posteriormente se comprobó que tenía un impacto de bala en la cabeza.

Los socorristas mencionaron que a simple vista a la persona no se le apreciaban signos vitales; posteriormente se acordonó el área y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Después arribaron elementos del Servicio Médico Forense hasta el lugar, ubicado al final de la calle Río Jordán para realizar el levantamiento del cadáver.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver para la práctica de necropsia, que revelara la causa del deceso.

Compartir.

Deje una respuesta