Habilitan aplicación de recolección de basura “Tu Recolector”

0

Ivanova de los Reyes

La idea es que los ciudadanos puedan visualizar en que parte de su sector viene el camión y así puedan sacar la basura oportunamente

Ya está disponible la aplicación del servicio de recolección de basura “Tu Recolector” para que los ciudadanos puedan visualizar en que parte de su sector viene el camión recolector, informó Norberto Barraza Almazán.
El titular de Servicios Públicos Municipales, dijo que con esta aplicación los ciudadanos podrán verificar las rutas de su unidad de recolección y no sacar la basura antes de tiempo para que los perros no rompan las bolsas o las personas en situación de calle la dejen esparcida.
Señaló que la aplicación ya está disponible en Gloogle Play para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, también se mandó un requerimiento a Apple Store y solo es cuestión de que la suban para que también puedan descargarla.
“La aplicación ya está lista, Google ya la liberó, solo falta Apple que la suba, ya tiene 10 días que mandamos todo lo que nos pidió, es cuestión de que la suban ellos, es lo que estamos esperando”, apuntó.
Barraza Almazán, comentó que la aplicación incluye los 79 camiones recolectores y las 315 rutas que hay en la ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta